
La masturbación masculina siempre ha tenido muy mal concepto, y se ha considerado como el sustituto en el fracaso en una relación sexual. La iglesia catolica dice que te puedes quedar ciego, que te salen berrugas en las manos, tonterias varias.
Pero la masturbación es algo más en las relaciones sexuales. Las autoridades sanitarias deberian recomendarla, sobre a todos los hombres que se encuentren estresados y necesiten soltar un poco de adrenalina. Me estoy refiriendo a la masturbacion masculina individual.
Si señores, una buena paja te relaja y te hace ver las cosas de otra manera. Tenemos que hablar de la masturbación como algo natural y saludable, beneficioso para la salud de los hombres.
Pienso que la agresividad contenida en muchos hombres podría tener una valvula de escape en la masturbación. al igual que existen técnicas de relajación relacionadas con la respiración, la postura corporal, el acto de la masturbación es otra de ella. Mucha agresividad masculina desaparecería.
He encontrado en internet este kit de masturbación que me llamo la atención y me inspiró para colgarlo en el blog. Animo a todos los hombres a la práctica de la masturbación, no solo en momentos de tensión, sino cada vez que apetezca.
Un beso de madera.CHAMI.