17 enero 2008

ABORTO SI


Quisiera dar mi opinión acerca de lo que está ocurriendo acerca del aborto en nuestro país. Desde mi posición como hombre las noticias surgidas acerca de clínicas que practican las IVE y los arrestos cometidos me producen mucha rabia e injusticia. Pienso que es dar un paso atrás, concretamente a la libertad de la mujer, todo el esfuerzo del movimiento feminista en conseguir poder decidir si abortar o no se ve un poco mermado. Pienso que los hombres debemos hacer algo al respecto, principalmente apoyar al colectivo femenino en sus manifestaciones y escuchar lo que plantean las mujeres que abortan. Personalmente estoy a favor del aborto, pienso que es una decisión muy personal de la mujer y respetable en todos los casos.
Desde los grupos de hombres igualitarios me parece muy interesante sumarnos a las manifestaciones, manifiestos que están convocando algunos colectivos de mujeres. Podríamos pensar en otro tipo de acciones, sería interesante, si alguién tiene alguna idea que la exponga por favor. mujeres del colectivo Alacrínse han autoinculpado.Al menos 50 entidades madrileñas suscribieron ayer un manifiesto en el que exigen al Gobierno que modifique la ley y convocan una concentración que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19 horas en la Puerta del Sol (Madrid).
Propongo a los grupos de hombres igualitarios que organicemos una acción en la que los hombres nos posicionemos ante lo que esta ocurriendo. A mi se me ocurre una concentración donde repartamos algunas octavillas, una pancarta y salgamos en prensa. Se admiten nuevas propuestas.
Salud, Libertad y ABORTO SI.
CHAMI

No hay comentarios: