26 septiembre 2008

MASTURBATION KIT


La masturbación masculina siempre ha tenido muy mal concepto, y se ha considerado como el sustituto en el fracaso en una relación sexual. La iglesia catolica dice que te puedes quedar ciego, que te salen berrugas en las manos, tonterias varias.

Pero la masturbación es algo más en las relaciones sexuales. Las autoridades sanitarias deberian recomendarla, sobre a todos los hombres que se encuentren estresados y necesiten soltar un poco de adrenalina. Me estoy refiriendo a la masturbacion masculina individual.

Si señores, una buena paja te relaja y te hace ver las cosas de otra manera. Tenemos que hablar de la masturbación como algo natural y saludable, beneficioso para la salud de los hombres.

Pienso que la agresividad contenida en muchos hombres podría tener una valvula de escape en la masturbación. al igual que existen técnicas de relajación relacionadas con la respiración, la postura corporal, el acto de la masturbación es otra de ella. Mucha agresividad masculina desaparecería.

He encontrado en internet este kit de masturbación que me llamo la atención y me inspiró para colgarlo en el blog. Animo a todos los hombres a la práctica de la masturbación, no solo en momentos de tensión, sino cada vez que apetezca.

Un beso de madera.CHAMI.

3 comentarios:

José Ramón dijo...

me gusta el post lo de los guantes ya no me gusta tanto

Anónimo dijo...

Interesante Kit, jeje, tengo una duda que me gustaria aclararla, si bien la masturbacion es completamente normal(con lo cual estoy de acuerdo) ustedes creen que sea normal que en un matrimonio que lleva apenas 5 meses, el hombre se masturbe entre 2 o 3 veces al dia..?, cabe recalcar que ambos son jovenes(23 años ambos) y que ella es muy atractiva, no se.. mi humilde opinion es que algunas veces se vuelve un vicio..y puede hasta destruir una relacion(dado que ya no hay sexo en la pareja) si no se tiene cuidado, Me gustaria saber sus opiniones.
Lucia

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!