15 junio 2010

Olé al hombrecito torero prudente. ¡ Que cunda el ejemplo...¡¡




Hola, hombrecitos:
Sin que sirva de precedente, damos un olé a este prudente hombrecito Christian Hernández, que hizo caso a su cuerpo que con una sensación indescriptible de miedo, le dijo: ¿ Qué haces ahí, hombre?

Generalmente, me sorprende cómo los hombres suelen adoptar conductas de riesgo enormemente peligrosas como manera de mostrar "la hombría", intentado mostrar que "se tienen dos huevos" aunque por hacerlo los pierdas en el intento.

Me suelo preguntar si esos hombres no tienen personas que cuidan y que les echarán en falta cuando falten, si no tienen miedo de dejar la vida, si no se plantean nunca el dolor que puede causar su falta en el mundo a amistades y familiares debido a sus conductas de riesgo.
Sin que sirva de precedente, olé a este hombrecito prudente. Escucha tus miedos, hombrecito, y sal corriendo...... ¡ Y que cunda el ejemplo¡¡¡¡¡
Cuidemos a los animales, cuidamos a las plantas, cuidemos a las personas, construyamos la paz desde la noviolencia y el respeto a todo lo vivo. No a todo tipo de violencias masculinas.

Besos de madera.

No hay comentarios: