10 marzo 2007

EL DIA EN QUE NACÍ



Cuando me he sentado a escribir y pensar en que puedo decir, se me ha venido al pensamiento un recuerdo maravilloso. El dia en que nacio mi hijo, posiblemente por la similitud que puede tener en el dia en que nacio este blog. Ese dia lo recuerdo con mucha emoción y rodeado de mucha gente a la que quiero, por supuesto en ese querer os encontrais todos ustedes.


Creo haber tenido la suerte de conoceros y de haberme encontrado aquel dia en la calle porvenir, que como muy bien se ha dicho ¿fue una causalidad?. Desde aquel dia hasta ahora han existido muchos cambios en mi vida, a todos los niveles, y de lo que mas me alegro es saber que ser hombre puede ser algo estupendo. Todas esas reflexiones que hemos hecho juntos, los momentos compartidos me han servido y sirven para ser más feliz conmigo mismo y con los demás. Espero seguir teniendo la misma suerte y poder quereros como nunca. La foto que aparece es uno de los momentos mas significativos en mi vida que quiero compartir con todos.

Besitos de madera. CHAMI.

No hay comentarios: