28 marzo 2007

" ERASE UNA VEZ..."

Me gustaría que hicieramos un juego. Consistiría en la construcción de un cuento, una hsitoria entre todos. Yo empezaré el cuento y luego cada cual puede ir completando el mismo. Pienso que podemos sacar cuentos bonitos y a lo mejor plantearnos realizar una colección, no lo sé, es una idea. Así que os animó a que participeís, aunque sea con solo varias frases cuando os senteis delante de vuestro ordenador. Así que vamos alla, empezaré la historia y a ver que ocurre.

ERASE UNA VEZ en un país cercano todo estaba por hacer. Las personas de aquel país se reunían todas las semanas para ver que podían hacer entre todo el mundo. En primer lugar pensaron que sería interesante crear una lengua común para poder comunicarse, y así lo hicierón.

Se dieron cuenta de que entre ellos había diferencias físicas y decidieron ponerles un nombre a cada una. A uno los llamarón HOMBRES y a otros MUJERES. Desde aquel día todo empezó a ser diferente. Los HOMBRES en ocasiones se comparaban con las MUJERES y ellas también lo hacían, empezarón a tener opiniones que en la mayoría de las veces los HOMBRES no respetaban.

Un buen día......................................................... (puede seguir otra persona).

CHAMI. BESITOS DE MADERA.

No hay comentarios: