16 abril 2007

Sopa de hombrecitos



El pasado Jueves teníamos reunión de grupo de hombrecitos de madera. El compañero Paco Abril del grupo de hombres igualitarios de Barcelona " Sopa de hombres" venía ese mismo día desde Barcelona, y acordamos vernos para compartir un ratito juntos.
En este tiempo de plataformas, reuniones, y grandes eventos, me quedo con ese estupendo rato que pasamos en el Mejicano compartiendo " tacos " ( de comida, qué masculino eso del "taco" como muestra de supuesta masculinidad), reflexiones, puntos de encuentro entre hombrecitos que van en búsqueda de una sopa de hombrecitos donde sentirnos calentitos, disfrutando del placer de saborear un modo amable, humilde, y cercano de relacionarnos entre los hombres, y con las mujeres. Incluso acordamos nombrar este espacio como "oficialmente" "Plataforma JerezanaBarcelonesa de Hombres igualitarios", ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá. Que hay que reírse un poco, en momentos donde podemos olvidar lemas tan hermosos como " Lo pequeño es hermoso".

Estuvimos Antonio, Chami, Juan Trigo, Dani, y Paco Abril de "Sopa de hombres" . Por parte de hombrecitos el precioso compañero Juanlu no pudo asistir y el compañero José Ramón estaba cuidando igualitariamente a sus hijos/as.

De hecho, medio en broma, medio en serio, ya está planteada la posibilidad de encontrarnos con los compis de Barcelona bien en Barna ó bien acá.

Habrá que refrendar esa " Plataforma ". Besos de madera, hombrecitos, y en especial, un cariñoso saludo para Paco, y para esa " Sopa de hombres " barcelonesa.

No hay comentarios: